Jornada de Trabajo Voluntario en Villa “La Tribu” de Alta Córdoba

Como parte del camino de construcción colectiva y fortalecimiento político que lleva adelante la Juventud de la CTA Autónoma Córdoba y la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), los días viernes 15 y sábado 16 de octubre está previsto realizar dos jornadas de trabajo solidario en la Villa “La Tribu”, barriada popular de la ciudad de Córdoba Capital.

Allí, junto con el Centro de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC,) se levantará un Espacio Comunitario necesario para las actividades colectivas que se realizan en el sector.

 

Fermín Boloquy, militante del Espacio de Juventudes y de la FeNaT de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, explicó que “el Salón Comunitario busca convertirse en un espacio de contención y de encuentro para canalizar demandas que se generan en el barrio. Es una doble jornada donde juventudes políticas, sindicales, estudiantiles, comprometidas con el trabajo territorial, compartimos metodologías de intervención y mecanismos de articulación conjunta, para proyectarnos en el tiempo”.

Además, el activista dijo que “este es un puntapié para mayores intervenciones en el futuro desde las juventudes con el territorio” y convocó a participar del trabajo solidario.

“Este viernes 15 y sábado 16 de octubre nos reuniremos las Juventudes de la CTA Autónoma Córdoba de la Capital y les pibes de @elmoduloceadi para construir un Salón Comunitario en Villa ‘La Tribu’ con intercambio, reflexión y debate”.
Organizan: Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño Industrial de la UNC; Juventudes de la CTA Autónoma Córdoba.