La mesa está servida

“Con el compromiso y las ganas de siempre salimos a obsequiar a nuestros afiliados, productos de la mesa navideña en virtud de las fiestas de Fin de Año.
“Que podría tener más… seguramente, pero cuando todo se hace a pulmón la idea es distribuir de la mejor manera posible y que todos tengan algo en la mesa.
“Nuestro compañero y conductor, Adrián ‘Tucu’ Sandoval, fue el impulsor de esta movida para que en la provincia de Córdoba nuestros compañeros tengan su presente, y así lo hizo y así lo hicimos. Se cargó en los hombros esta misión con fondos propios y así cumplió con la palabra dada.
“Hoy podemos decir que en la provincia de Córdoba los afiliados y los compañeros que siempre acompañaron tuvieron su mesa navideña. Solo resta decir Felices Fiestas para todos”, expresa una nota del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC-CTAA) Delegación Córdoba.

En San Francisco

La Delegada Coordinadora del SITRAIC-CTAA, Valeria Ledesma, hizo entrega también de obsequios navideños a los compañeros trabajadores de la construcción.
Siguiendo la misma línea y metodología que propuso el coordinador y conductor de SITRAIC Cordoba, “Tucu” Sandoval, se pudo decir presente para estás fiestas navideñas.