La Naranja sigue llevando sus propuestas a docentes de la región

La Lista Naranja que participará en las elecciones de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) del 23 de agosto, prosigue con su ronda de visitas en escuelas del Departamento Río Cuarto para difundir cara a cara con los y las docentes las propuestas para recuperar el gremio.

Este martes una comitiva de integrantes de la Lista Naranja que, a nivel provincial, apoya a la Lista Pluricolor, estuvo escuchando los problemas de los docentes en Washington.

“Vamos por una UEPC presente, en las escuelas y con los docentes. Siempre estuvimos”, señalan en las redes sociales desde la Lista Naranja que está encabezada por Marisel Césere y Jorge Palacios.

Ese mismo día la Naranja con Césere a la cabeza se trasladó hasta la localidad de Tosquita, al sur de Córdoba donde fueron recibidos por representantes del IPEM 421.

La recorrida continuó en la escuela María de Olmos en la ciudad de Adelia María donde también fueron presentadas las propuestas de la Naranja Río Cuarto.

“Otra UEPC es necesaria, hagámosla posible. Siempre estuvimos”, afirmó Césere.

La campaña electoral sigue con la modalidad de ir a buscar a los trabajadores de la educación en cada escuela para escuchar sus demandas y explicar la plataforma electoral de cara a las elecciones gremiales del 23 de agosto.