Elecciones en la CTA-A Córdoba: La organización de la clase es la clave

Desde la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba venimos promoviento la unidad de acción con los que luchan. En este período signado por una crisis que parece no tener fin y que seguimos pagando los trabajadores y demás sectores populares, plantear la organización y unidad para construir poder popular es la tarea esencial que reclama la hora.

La reflexión viene a cuento porque secretarías como las de Formación, Gremial y Organización de una Central de Trabajadores son pilares en la conformación de un colectivo potente y representativo, que esté dispuesto a estar en la primera línea de la lucha para frenar el ajuste y reclamar por los derechos de los trabajadores y el pueblo.

El Secretario General de ATE y la CTA-A Córdoba, Federico Giuliani, lo señala en estas líneas: “En esta etapa al frente de ATE Córdoba conocí un compañero muy valioso y comprometido. El ‘Mono’, referente del Sector Civil de las Fuerzas Armadas de la Capital provincial y militante leal de este proyecto político y sindical que caminamos todos los días”.

“Les presentamos a nuestro candidato a Secretario de Organización de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Javier Bracamonte”, redondeó.