Lanzamiento de la Nueva Web de ATE Córdoba

“La comunicación es un derecho de los Pueblos. Desde ATE Córdoba queremos estar a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías para aportar herramientas a nuestras afiliadas y afiliados en su lucha diaria por mejores condiciones de trabajo y por un Estado al servicio de los intereses populares”, reza la convocatoria al evento que se realizará vía zoom y del que participará el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani.

La invitación al lanzamiento de esta nueva herramienta de comunicación de ATE finaliza con una conocida frase del imprescindible Rodolfo Walsh: “Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad”.

Actividades

El cronograma de actividades prevé este lunes transmisión en vivo por facebook (ATE-CDP Córdoba) e Instagram (@atecdpcordoba) ATE CDP CÓRDOBA. 11 horas.
Martes 9: Charla Abierta por Zoom: La Comunicación como un Derecho. Invitados/as: Militancia de ATE en la provincia y el país. 18 horas.
Miércoles 10: Periodismo en tiempos de Pandemia. Panel: Viviana Cecilia Cornaglia; Juan Leyes; Maximiliano Taibi. 16.30 horas.
Jueves 11: Periodismo y Géneros. Panel: Carina Ambrogi; Claudia Vázquez Haro. 18.30 horas.
Viernes 12: ¿De qué hablamos cuando hablamos de Soberanía?. Panel: Damián Albornoz; Eva Cáceres; Carlos Rang. 19 horas.
Sábado 13 y domingo 14: Muestra virtual fotográfica: “Mi trabajo son tus derechos”.