Lanzan el Curso en el Campus Virtual María Lila García

Con la participación del Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, Federico Giuliani; el Secretario de Formación del Consejo Directivo Provincial (CDP), César Theaux; la Directora del Departamento de Género y Diversidad de ATE Nacional, Clarisa Gambera; y el Equipo del Departamento Géneros y Diversidades del CDP, conformado por Gabriela Alcoba, Ivanna Aguilera y María Sotti, se producirá este lunes a las 16 horas el lanzamiento del curso destinado a afiliados y afiliadas con prioridad para delegados y delegadas en funciones.
El Equipo Docente está integrado por María Marta Terragno; Ivanna Aguilera; Luca Degra; Ariadna Arrigoni; Mirna Lozano Bosch; Andrea Carrasco; Julia Giuliani; Gabriela García; María Sotti y Gabriela Alcoba.
“Desde el Departamento de Géneros y Diversidades, la Secretaría de Formación y la Secretaría de Prensa y Comunicación del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, te invitamos a ser parte del primer curso en la Plataforma Virtual María Lila García en Géneros y Diversidades”, indica un comunicado de prensa.
“Curso Pensando las desigualdades en la vida social, política, económica, comunicacional y sanitaria de las mujeres y el colectivo LGTTTBI. El curso tendrá inicio el lunes 15 de junio a las 16 horas”, agrega la nota.
“Las inscripciones son con cupo limitado. Quienes hayan sido seleccionades nos estamos poniendo en contacto para indicar los medios de acceso a la Escuela de Formación de ATE Córdoba-Campus Virtual María Lila García”, concluye la declaración.

Por cualquier consulta escribir a atecapacitacion.cordoba@gmail.com