Las cooperativas de la FeNaT-CTA avanzan: Tenemos las primeras herramientas de trabajo 

“Tras una masiva asamblea, la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA Autónoma) de la ciudad de Río Cuarto presentó las herramientas de trabajo que darán sustento a nuestras cooperativas de trabajo.
“Con militancia, organización colectiva y mucha prepotencia de trabajo vamos construyendo la realidad que soñamos para nosotros, nuestros hijxs y lxs que vendrán. Demostramos que a la clase trabajadora nadie le regala nada, vamos por Tierra para producir, Techo para vivir y Trabajo digno; son derechos que arrancamos, construyendo poder popular.
“Hace 4 años comenzamos la conformación de las Cooperativas de Trabajo Textil y de Construcción, llamadas ‘Amelie’ y ‘Entramados’, y hoy estamos viendo los frutos de la construcción política.
“En la asamblea, que convocó a todas las y los referentes de la Federación Nacional Territorial de la CTA-A Regional Río Cuarto, debatimos los posicionamientos e ideas que llevaremos al Congreso Nacional de nuestra querida FeNaT.
Un compañero al terminar la asamblea expresó: “Luchamos por Tierra, Techo y Trabajo. Hoy con las cooperativas, la huerta y los espacios que estamos levantando con nuestras manos algunos compañeros tenemos trabajo, nos faltan la tierra y el techo. Peleando y luchando estamos donde estamos y vamos a demostrar que podemos más”.
“Seguimos fortaleciendo la FeNaT-CTA en cada territorio”.
Fuente: Equipo de Comunicación de la FeNaT-CTA Regional Río Cuarto