“Más de 800 personas con discapacidad esperan desde hace 25 años el permiso para tener un kiosco inclusivo en algún edificio público”

Así lo reveló Pedro Ávalos, Vicepresidente de la Confederación de Jubilados, Pensionados, Retirados, y Adultos Mayores del País (CONJUB).
En ese sentido, el doctor Ávalos, quien es cuadripléjico desde niño, y a su vez asesora a decenas de jubilados y discapacitados todas las semanas en la sede de la CONJUB, agregó “convocamos a todas las personas con discapacidad a que reclamen por su derecho al trabajo digno en <Kioscos Inclusivos> que pueden instalarse en todos los edificios públicos. Solo en la Capital federal y el Gran Buenos Aires existen más de 2000 lugares disponibles para las personas con discapacidad”.
“Hoy hay más de 800 personas esperando desde hace más de 25 años, y solo se han adjudicado 100 lugares, o sea 100 puestos de trabajo” finalizó Pedro Ávalos, un luchador social que a pesar de su manifiesta discapacidad  fue preso por seis años durante la última dictadura militar.