Mateada con Tomás Eliaschev en el Cispren

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTA) invita a una charla y mateada con Tomás Eliaschev, autor del libro “No nos callan nunca más. Una historia de libertad de expresión y censura.  La disputa adentro de los medios”, que se realizará el viernes 6 de septiembre, a las 9, en su sede de Obispo Trejo 365. Invita la Juventud del Cispren.

El periodista y miembro del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) Tomás Eliaschev, visitará esta ciudad con motivo de la presentación de su libroNo nos callan nuncas más. Una historia de libertad de expresión y censura.  La disputa adentro de los medios. Editado por el Colectivo de Prensa y Comunicación (CTP) y prologado por  Nora Cortiñas y Alejandro Bercovich. Lo hará junto a Néstor Pérez integrante del Cispren, quien presentará su obra “La Palabra Incómoda”La cita es el jueves 5, a las 18, en el marco del marco del Encuentro de carreras de comunicación que se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Tomás nació en Manhattan,  en 1977, durante el exilio de su familia tras el Golpe de estado de 1976. Trabajó en diferentes medios gráficos y digitales como Perfil, revista Veintitrés, Indymedia Argentina, Marcha Noticias, THC.

En ese contexto el periodista y secretario de Derechos Humanos del Sindicato de Prensa de Buenos Aires conversará con periodistas y estudiantes sobre diferentes temas que hacen a la profesión para “intercambiar experiencias de trabajo y de construcción desde todas nuestras miradas”, expresa la invitación. Entrada libre y gratuita.

Fotografia Socompa

Fuente: www.cispren.org.ar