Merendero del MAP-CTA Río Cuarto participará de Torneo Internacional de Fútbol Infantil en Carlos Paz

El Merendero “Más que Ángel” del Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA) Regional Río Cuarto se apresta a participar en la ciudad de Carlos Paz de un Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Pasión de Multitudes” entre el 6 y el 15 de diciembre.

Con tal motivo, su coordinador y Secretario de Juventud de la CTA-A provincial, José Veas, manifestó su reconocimiento por todos aquellos que contribuyeron para que pudiese concretarse este sueño de los chicos y chicas de Barrio Obrero, donde funciona el Merendero, cuya actividad, además de la contención social, afectiva y alimentaria, pasa en gran medida por el desarrollo del Deporta Barrial Infantil.

En su sitio de Facebook, “Más que Ángel” comunicó: “Todo listo, gracias a todos los que nos ayudaron para que los niños puedan participar del Torneo Internacional de Fútbol Infantil siendo los únicos que representamos a la ciudad. La Municipalidad de Río Cuarto nos cerró las puertas por no ser un club, pero Río Cuarto tiene gente muy buena. Nos queda una semana y faltan los gastos personales que necesitamos allá, pero algo estaremos vendiendo. Contamos con sus ayuda. Muchísimas gracias”.

Visita al Estadio de Estudiantes

Este miércoles junto a un grupo de niños, José Veas del Merendero “Más que Ángel” visitó la cancha de Asociación Atlética Estudiantes que actualmente participa del Torneo Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Allí se les brindó una charla sobre conducta deportiva. “Una vez más, la sonrisa de un niño brilla”, dijo Veas.

El Secretario de Juventud de la CTA Autónoma provincial recordó que jugadores del plantel profesional de Estudiantes como el arquero Adrián Peralta y el defensor y capitán, Nicolás Foglia, son habituales colaboradores de las actividades de deporte barrial infantil del Merendero de Barrio Obrero.