Merendero del MAP-CTA Río Cuarto se prepara para un Encuentro Internacional de Fútbol Infantil

Los integrantes de la copita de leche “Más que Ángel” de Barrio Obrero, adherido al Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA) de río Cuarto, estará participando de un Encuentro Internacional de Fútbol Infantil que se llevará a cabo en Carlos Paz en diciembre.

José Veas, coordinador del Merendero y Secretario de Juventud de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, comentó que fueron convocados a sumarse a la iniciativa que tendrá una duración de tres días y en la que jugarán tres partidos por día con clubes de otros puntos de la Argentina y de otros países, como Chile.

Como se trata de una actividad muy costosa, desde el Merendero “Más que Ángel” ya están vendiendo bonos para el sorteo de viajes que una empresa de turismo les ha donado como colaboración para este evento.

“Como lo nuestro es un trabajo solidario nos han colaborado con esos bonos para así poder pagar la inscripción al encuentro y la estadía”, dijo el referente barrial, quien consideró que es una buena oportunidad para todos los chicos que participan de los partidos de fútbol en el potrerito de poder tener una experiencia diferente.

Por esto, Veas convoca a la ciudadanía a ayudarlos con los bonos llamando al teléfono 358-5097237.

Fuente: Suplemento Puntal Barrio Alberdi