Muestra fotográfica en ATE Nacional

Durante los meses de enero y febrero se podrá visitar la muestra fotográfica “Tensión” del reportero gráfico Alejandro Amdan en el hall central.

Organizada por el Departamento de Cultura de ATE Nacional, se podrá ver la muestra del responsable del Departamento de Fotografía de la Agencia Nacional de Noticias Télam, Alejandro Amdan, que refleja los sucesos políticos argentinos de los últimos cuatro años.  

“Tensión” refleja la actual situación de crisis económica del país, particularizando sus imágenes sobre el frío polar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su impacto en las personas en situación de calle, los niños, el hambre y el abandono de personas; sobre las protestas sociales del colectivo de mujeres; y sobre el recuerdo permanente por Santiago Maldonado. 

El autor se inició como reportero gráfico en el año 1979 en el diario La Opinión y posteriormente trabajó en los diarios Crónica, El Popular, Clarín, La Voz, El Diario Sur, Página 12 y Olé, entre otros.

La muestra se puede visitar en el hall central de la Asociación de Trabajadores del Estado, Av. Belgrano 2527, durante los meses de enero y febrero 2020. 

La intención es que la muestra sea itinerante por lo tanto todas aquellas seccionales o Consejos Directivos Provinciales que la quieran pueden solicitarlo a cultura@ateargentina.org.ar

Fuente: www.ate.org.ar