Muestra Itinerante de Artistas Plásticos y Visuales de Río Cuarto y Región

Continúa hasta el domingo 15 de mayo la Muestra Itinerante de Artistas Plásticos y Visuales de Río Cuarto y Región en esta joya arquitectónica de 1914 situada en el Barrio Casitas de Embalse (foto)”, informó Segundo Freytes, Delegado de la Regional Río Cuarto del Sindicato Único de Artistas, Profesionales y Trabajadores de las Artes Plásticas y Visuales, enrolado en la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba.
Además, señaló que la semana pasada “se inició la comunicación para darle continuidad a la Muestra Itinerante de ‘Artistas Plásticos y Visuales de Río Cuarto y Región’ en Villa Ciudad Parque, también con la participación destacada de Artistas Plásticos Locales en calidad de invitados”.
“Faltaría concretar detalles para fijar la fecha de inauguración, una vez concluida la misma en Embalse en donde se encuentra en exhibición desde el 21 de abril. De esta manera sería la sexta localidad de Calamuchita que se suma a la propuesta junto a Los Reartes, Villa Quillinzo, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y Embalse”, sentenció Freytes.