Municipales de Coronel Baigorria se incorporan a ATE

Con la presencia del Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, Federico Giuliani, se llevó a cabo este lunes la primera audiencia del gremio con autoridades de la localidad de Coronel Baigorria, distante 34 kilómetros de la ciudad de Río Cuarto.

Acompañaron a Giuliani en la reunión con el Intendente Walter Perrone, Rafaela Alcoba y Pablo Irusta, Secretaria General y Secretario Gremial de ATE Seccional Río Cuarto, respectivamente. También estuvieron presentes las delegadas locales, Natalia Meneghello y Julieta Campagna.

Junto al Intendente Perrone estuvieron el Secretario de Gobierno, Ariel Alba y la presidenta del Concejo Deliberante, Ayelén Arguello.

“Logramos el reconocimiento de ATE en la organización de los y las trabajadoras municipales y el Código de Descuento. Planteamos diferentes temáticas que serán contestadas el 26 de febrero, fecha de la próxima audiencia”, posteó Giuliani -Secretario General de la CTA Autónoma Córdoba- por las redes sociales luego de la audiencia en ese Municipio.

Entre los temas planteados figuran los siguientes:

*Recomposición salarial 200 del 45%.

*Incorporar los ítemes de Refrigerio; Asistencia; Puntualidad y Título.

*Regularizar las Vacaciones.

*Conformar una Mesa de Relaciones Laborales para redactar un Estatuto Municipal.

Esos, y otros temas, serán considerados en un próximo encuentro pautado para el próximo miércoles 26 de este mes.