Municipales de Sampacho obtuvieron un aumento salarial

La Seccional Adelia María de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) suscribió el 22 de octubre un acuerdo salarial con la Municipalidad de Sampacho que implica una recomposición de los haberes de las y los municipales de la localidad del 5% para el mes de noviembre, retroactivo al mes de octubre.

ATE cumple así con uno de los reclamos de las y los afiliados  de Sampacho, donde viene ejerciendo la representación de los municipales de manera cada vez más consolidada, más aun desde la creación de la Seccional, donde la conducción está integrada por trabajadores del orden municipal.

En la oportunidad participaron el Intendente de Sampacho, Flavio Juárez, junto al Secretario General de ATE Adelia María, Diego Villegas; el Secretario Adjunto, Roberto Sánchez; el Secretario Gremial, Mariano Baudino; y la Delegada y miembro de la Comisión Directiva de la Seccional, María Cristina Blason, trabajadora municipal la localidad.

Cabe destacar que en medio de la pandemia, ATE negocia paritarias municipales y ejerce un gran despliegue territorial en el sur cordobés.

Fuente: www.atecordoba.org