Proveeduría “La Autónoma”: Oferta de Canasta Familiar

“Volvió ‘La Autónoma’ en Río Cuarto con todo. Te ofrecemos esta Canasta Familiar a super precio y si todavía no estás asociado podes hacerlo y obtener beneficios. Hace tu pedido al 3584360331 (Marcela) hasta el viernes 3 y te lo entregamos el 8 de junio. ¿Qué estas esperando? Apoya la Economía Popular”, reza el aviso promocionando la oferta de la Proveeduría ‘La Autónoma’ que consta de 24 productos por un valor de 3.650 pesos.

La CTA Autónoma de la provincia de Córdoba puso en funcionamiento en diciembre de 2020 una herramienta comunitaria expresada a través del mutualismo y que tiene como destinataria a la masa de afiliados y afiliadas a la Central. ¿Su objetivo?, contribuir al bienestar de los compañeros y compañeras haciendo pesar el valor de la solidaridad.

Luego de cumplir con todos los pasos de rigor ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), con número de Personería 982, quedó constituida la Asociación Mutual “La Autónoma” Ltda. que tiene zona de actuación en toda la geografía de la provincia de Córdoba.

La entidad mutualista, que es presidida por Federico Giuliani, Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) Córdoba, apunta a cultivar el valor de la solidaridad impulsando servicios vinculados con la Economía Popular dirigidos al conjunto de los trabajadores y trabajadoras afiliados a la CTA-A provincial.

Acompañan a Giuliani en la conducción de la Mutual “La Autónoma”: Oscar Testa, Secretario y Josefina Miscoff, Tesorera. Figuran como Vocales Titulares Silvia Alcoba y Marcela Rodríguez y, como Vocales Suplentes, Gabriel Escudero y Guadalupe Reynoso.

Son miembros titulares de la Junta Fiscalizadora Néstor Formía, Alejandro Somaré y César Guzmán, en tanto que actúan como suplentes Norma Gabosi y Humberto Maldonado.