Reincorporan a otros cuatro trabajadores en la Fábrica Militar Río Tercero

Otro logro de ATE Rio Tercero y la Comisión para el relevamiento y reincorporación de Trabajadoras y Trabajadores Despedidos de la Era Macri (CORREDMA).

Este martes pasado el mediodía, el Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Seccional Río Tercero, Damián Albornoz, recibió la confirmación por parte de la Dirección de la Fábrica Militar Río Tercero de 4 nuevas reincorporaciones que se harán efectivas a partir de este miércoles a las 8 horas.
“Este avance se da en marco de no claudicar en la exigencia de reincorporación de todas y todos los trabajadores injustamente despedidos en el proceso del Macrismo.
“El pasado martes 22 de diciembre el Director de la Fábrica Militar, José María López, recibió a la Comisión de Relevamiento y Reincorporación de los Trabajadores y Trabajadoras Estatales Despedidos en la Era Macri (CORREDMA-ATE) y se comprometió a seguir avanzando en más reincorporaciones.
““Compañeros queda mucho por recuperar y avanzar pero este también es un gran paso que nos llena de alegría y emoción al cumplirse tres años del primer proceso de despidos”, celebró Albornoz.
En el mismo sentido, Federico Giuliani, Secretario General de ATE Córdoba exclamó: “Fueron más de 700 las trabajadoras y trabajadores que, solo en nuestra provincia, se quedaron sin trabajo producto de las políticas neoliberales y de achicamiento de todo lo público que llevó adelante el gobierno anterior, según relevamos como CORREDMA en ATE Córdoba”.
Y añadió: “Estas reincorporaciones son un paso, importante, sí: pero necesitamos reconstruir y poner de pie con mucho más énfasis todo lo público si realmente queremos una sociedad justa. Porque como siempre decimos, no habrá Justicia Social con despedidas y despedidos, es que seguiremos luchando por todas y cada una de estas personas cuyos sueños quedaron truncos por culpa de la ceocracia que gobernó nuestro país entre 2015 y 2019″.
Fuente: Equipo de Comunicación de ATE Río Tercero; www.atecordoba.org