Pedido de Informes del Sindicato de Peones de Taxi al Intendente de Córdoba

El Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA) elevó el 28 de enero un pedido de informes sal intendente de la ciudad Capital, Ramón Mestre.

“Héctor Miguel Arias, en mi condición de Secretario General del Sindicato de Peones de Taxi, con domicilio en calle Rosario de Santa Fe 594 de esta ciudad, me dirijo a usted y por su intermedio ante quien corresponda a fin de solicitarle:

“A) Informar el número de licencias totales de Autos Taxi y Autos Taxis para personas con discapacidad existente al día de la fecha, según los registros respectivos de la Municipalidad de Córdoba.

“B) Informar el número total de mujeres conductoras de taxis, según los registros respectivos de la Municipalidad de Córdoba.

“C) Publicar en el sitio web de la Municipalidad de Córdoba el informe de las Universidades Públicas o Privadas o Centros de Estudios e Investigación especializados, en donde se dictamine la insuficiencia de Autos Taxi y Autos Taxis para personas con discpacidad que justifique la necesidad de un nuevo sorteo de dichas licencias, y la aprobación de la Ordenanza Municipal Nº 12859 de fecha 6 de diciembre de 2018.

“Sin otros particular y a la espera de una pronta respuesta, lo saludo con la mayor consideración”, finaliza la misiva firmada por Héctor Arias, Secretario General de SIPETACO-CTA.