Por una FAdeA soberana

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Córdoba, que encabeza Federico Giuliani, pese a las restricciones impuestas por la pandemia no ceja en su propósito de accionar en todos los frentes para lograr la reincorporación de los trabajadores de organismos nacionales radicados en la provincia cesanteados durante el Gobierno de Macri.

En ese marco, este jueves 18 de junio la Comisión de Relevamiento y Reincorporación de los Trabajadores y Trabajadoras Estatales Despedidos en la Era Macri (CORREDMA-ATE Córdoba), llevará a cabo una actividad al frente de esa empresa emblemática en la historia industrial de la provincia.

Se ha previsto una concentración en la puerta de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) este jueves 18 de junio a las 6.30 horas de la de la mañana.

Allí, los obreros y obreras despedidos sin justa causa por el Gobierno de Cambiemos e ignorados por la actual conducción de la empresa realizarán un Abrazo Solidario por las reincorporaciones.

Los organizadores de la actividad han recomendado llevar taza y cuchara para tomar el desayuno junto a los compañeros/as que ingresen a la Fábrica.