Preparativos para la Jornada de Lucha de estatales nacionales de Córdoba

Con la presencia del Secretario General del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), Federico Giuliani, hubo una reunión este jueves con la finalidad de ultimar detalles de la organización de la Jornada Provincial de Lucha del 8 de julio que protagonizarán los trabajadores y trabajadoras de organismos nacionales en Córdoba.

La medida se desarrollará bajo las siguientes consignas: Recomposición salarial; Pase a Planta Permanente ; Reincorporación de las y los compañeros despedidos y el Rechazo al Teletrabajo.

Rafaela Alcoba, Secretaria General de la Seccional Río Cuarto, señaló que la Jornada de Lucha se definió en un Plenario de Delegados y Delegadas Nacionales de ATE Córdoba.

A nivel de la ciudad de Río Cuarto se realizarán asambleas, recorridas en los sectores de trabajo y se presentará un petitorio en la Agencia del Ministerio de Trabajo de la Nación con los puntos del reclamo.

Participaron de la definición y planificación de la actividad delegados y delegadas de sectores nacionales como ANDIS; PAMI; UNRC; Área Material Río Cuarto; ANAC y SENASA.