Prosigue la campaña por derechos y alimentos para trabajadoras sexuales

Tal como ya hemos informado, AMMAR-CTA Córdoba recibe donaciones de alimentos y artículos de limpieza para asociadas que ven afectados sus ingresos por el aislamiento y temor al contacto personal.

Frente a la emergencia sanitaria y económica producto de la pandemia del Covid-19. las trabajadoras sexuales nucleadas en AMMAR-CTA Córdoba prosiguen con su campaña en el marco del reclamo de los derechos laborales para las trabajadoras sexuales.

Afectadas por el semiaislamiento y el temor al contacto personal, la falta de trabajo repercute en el ingreso en el día a día y es por esto que desde esa Asociación Civil sin fines de lucro, se encuentran recibiendo alimentos no perecederos y de limpieza de todo tipo, para brindar contención a sus asociadas.

Desde AMMAR-CTA Córdoba recordaron que las trabajadoras sexuales no cuentan con programas de protección desde el Estado para el alimento básico, como el Salario Social Complementario o programas de apoyo como la tarjeta social de alimentos.

Las donaciones se estarán recibiendo de lunes a viernes de 13 a 16 horas en la sede de Maipú 630. También reciben dinero en la cuenta CBU 1910429455042900521764 (Credicoop).

Fuente: www.lmdiario.com.ar