Prosigue la Campaña Solidaria de AMMAR-CTA Córdoba

“Aún estás a tiempo de adquirir tu libro ‘Parate en mi esquina’ que incluye una hermosa bolsita serígrafiada”, indica una comunicación de AMMAR-CTA Córdoba publicada en las redes sociales.

“Envianos un mail a ammarcordoba@gmail.com con tus datos (nombre, dirección y teléfono) y adjuntando tu depósito de $ 1.000 a nuestro CBU: 1910429455042900521764”, agrega.

“Este depósito nos permite reimprimir ‘Parate en mi esquina’ y seguir sosteniendo la alimentación de trabajadoras sexuales en todo el país”, finaliza la nota.

Bajo el lema “Las trabajadores sexuales importamos”, la Asociación Civil AMMAR-CTA Córdoba que encabeza Patricia Figueroa como Secretaria General (foto), lanzó en el mes de abril una Campaña con el objetivo de juntar alimentos, artículos de limpieza o recibir donaciones en su cuenta bancaria para las trabajadores que más lo necesiten.

Esta iniciativa surgió a partir de las medidas de cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional por el avance del coronavirus.

Para Figueroa, el coronavirus también perjudica “a la gente de abajo, a la gente pobre que necesita y no tiene la posibilidad de tener un dinero guardado por que se vive el día a día. Ni hablemos de remedios, no accedemos a eso”.