Fuera UBER: Protesta de SIPETACO-CTA frente a la Municipalidad de Córdoba

Este jueves se realizó una ruidosa manifestación del Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA) en contra de las aplicaciones que ofrecen este servicio. Se trató de una Asamblea Abierta frente al Palacio Municipal (27 de Abril y Cañada). La concentración comenzó a las 9 horas en la Terminal vieja.

Al respecto Miguel Arias, Secretario General del Sipetaco-CTA, dijo que hasta el momento “no hubo respuestas”.

“Nos movilizamos al Palacio 6 de Julio pidiendo al Intendente una reunión para saber qué es lo que piensa del taxi, porque es un servicio de la Municipalidad y vemos con preocupación como día a día perdemos terreno y trabajo con las aplicaciones ilegales”, manifestó.

Los trabajadores del volante reclaman una reunión urgente con el Intendente Martin Llaryora: “Estamos cansados de la falta de controles” dicen. No descartan sumarse con remiseros para reclamar en las calles.

La Jornada de Protesta se realizó contra Uber y el resto de las aplicaciones que ofrecen el servicio de transporte en autos de alquiler, con una Asamblea frente a la Municipalidad, interrumpiendo el tránsito en Cañada y 27 de Abril.