¿Quién es Pablo Naz?

El Sindicato Joven CIS-CTA Autónoma de la provincia Córdoba respondió: Es un jefe que hace del maltrato su política de liderazgo.
“Cuando no se cumplen ciertos objetivos que muchas veces son inalcanzables sin brindar ninguna clase de apoyo, ayuda desde de la gestión, la respuesta que siempre da, son desde la suspicacia, es que si no podés es porque no servís y te hace saber que te puede despedir en cualquier momento y así todo el tiempo.
“Su forma de comunicación son las agresiones verbales constantes, especialmente en las respuestas que da cuando es consultado por cuestiones del trabajo de alguien que pretende trabajar en equipo.
“Todo el tiempo amenaza con darnos la baja, obligándonos a renunciar”.
“Cruel a veces. Siempre acomoda su discurso y abusos de poder de acuerdo a la necesidad de los compañeros a quienes considera inferiores en sus expresiones y crítica del trabajo.
“Como si disfrutara de cada sanción que en muchos casos son desmedidas y se ajustan a su estado de ánimo y sentido del malhumor.
“Abusa de la autoridad que le da TMT y hace que esas tres letras representen para nosotros como trabajadores, solo un mal necesario.
“En su faena de acoso verbal, el escarnio se incrementa especialmente dentro de los supermercados, y se dan con más virulencia si hay otros trabajadores presenciando ese espectáculo en el que somos humillados.
“Las situaciones más tristes que reflejan la verdadera personalidad de NAZ se dieron en situaciones muy personales de los trabajadores de TMT que de mencionarlas aquí dejarían expuesta a la persona, y en TMT Córdoba el terror a perder el empleo no es un chiste, porque suponen que la empresa protege NAZ llega al punto que solo en absoluta confianza y reserva cuentan estas vivencias horribles.
“Esto es unánime tanto en los Repositores de Córdoba Capital como de las ciudades del interior, de las distintas marcas y hasta de otras empresas”.