“Quieren entregar Fabricaciones Militares al mejor postor de los grupos conservadores”

El Delegado General de ATE en la Fábrica Militar de Río Tercero, David Salto, dijo que “lo que están haciendo hoy en día es allanar el camino para la entrega de Fabricaciones Militares, para ponerle un candado o entregársela al mejor postor de los grupos conservadores”.

Salto denunció que ya han habido “cien despidos dejando a esas familias en la calle, indefensas en medio de la crisis. La realidad muestra que la Fábrica Militar va en camino del ajuste y la reestructuración pero no vemos ninguna inversión, no vemos un futuro viable con las políticas que aplica el Gobierno Nacional”.

Y agregó: “La realidad es que cada día tenemos menos insumos para producir, tenemos menos herramientas para producir, hay una intención de vaciamiento que queda a la vista de todos”.

Para Salto, “en este año electoral en el que está en vigencia un Presupuesto Nacional que viene en desmedro de la clase trabajadora, Fabricaciones Militares no será la excepción y también va a sufrir un fuerte ajuste al que los trabajadores resistiremos en todos los frentes y con todas las herramientas a nuestro alcance”, remató.