Recorrida de la FeNaT-CTA por barrios de la ciudad de Córdoba

Federico Giuliani, Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, junto a Silvia Alcoba, Secretaria General de la CTA-A Río Cuarto y Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial y Fermín Boloquy, del área de Géneros de la FeNaT, recorrieron la semana pasada Córdoba Capital.
📌 “Recorrimos el Barrio La Tribu, dónde los vecinos y vecinas se organizaron y limpiaron el barrio. Se dividieron en dos grupos, uno que se encarga de la limpieza, el barrido y el cuidado del barrio, y otro, que realiza la cena para todo el barrio. Sin el acceso a los servicios básicos y sin ayuda económica, lxs compañerxs desde la organización y el trabajo colectivo construyen dignidad.
📢 “Se organizaron, nos organizamos y limpiaron el barrio y lo dejaron en condiciones dignas para vivir. Entendieron que juntos y organizados podían sacar el barrio adelante” exclamó Silvia Alcoba.
📌 “También estuvimos recorriendo el Barrio Marqués de Sobremonte, junto a su referenta, Susana Ríos, tenemos un comedor y merendero que da de comer a 250 personas de lunes a viernes, informó Alcoba.
“Desde la organización y el compromiso seguimos caminando, construyendo desde abajo la salida colectiva”, concluyó.