Recorrida por emprendimiento productivo de “Los Naranjitas”

El Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de la Provincia de Córdoba, Federico Giuliani, recorrió este miércoles junto a otros dirigentes de la Central instalaciones de la Agrupación “Los Naranjitas”, que en el transcurso del Primer Congreso Provincial de la Federación Nacional Territorial realizado en Embalse el 1º de diciembre, anunciaron su incorporación a la FeNaT-CTA.

Giuliani, junto a Yamile Simes y Oscar “Coqui” Gigena, Secretaria de Género y Secretario de Formación de la Central Provincial, respectivamente; Sara Somaré y Humberto “None” Maldonado, de la CTA-A Río Cuarto visitaron en Barrio Villa Urquiza de Córdoba Capital el emprendimiento productivo de los compañerxs “Naranjitas”.

El lugar de trabajo autogestionado está instalado en un galpón donde se construyen casas prefabricadas y diferentes mobiliarios de madera junto a la Cooperativa “Tosco Vive”.

“Fue una buena experiencia que nos permite una instancia de conocimiento y debate con el referente de ese espacio, el compañero Noel Quinteros”, dijo Giuliani al término de la recorrida.