Gran concurrencia consagró la elección de los delegados en la Escuela de Aviación Militar

Este martes, el Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, acompañado por otros compañeros del Consejo Directivo Provincial estuvieron en la Escuela de Aviación Militar (EAM) para acompañar la elección de las Delegadas y Delegados del Sector Civil de ATE.

“Lamentablemente no pudimos ingresar al establecimiento por impedimento de la Guardia debido a que el Jefe de Personal Vicecomodoro Bellando no había emitido la orden para permitir nuestro ingreso. Hacemos responsable al militar por estas actitudes antisindicales”, posteó Giuliani por las redes sociales. También participaron de la actividad en representación de ATE Córdoba, César Theaux; Jorge Chalup y Javier Bracamonte.

Alta participación

Como queda dicho, el martes se llevó a cabo en la Escuela de Aviación Militar (EAM) las elección del Cuerpo de Delegados y Delegadas de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) en el organismo, donde el personal concurrió masivamente para elegir a Rubén Sonzini (primer mandato), Marta Caballero, Alejandra Manzotti y Noelia Martino.

“Nuestro desafío ahora es crecer en organización y consolidar apostando a la unidad de todos los sectores, atendiendo a las necesidades de todos los actores civiles y docentes civiles de la EAM en su multiplicidad, entendiendo que el camino es pegar la oreja a las bases y no despegarse nunca de nuestros compañeros sy compañeras”, resumió Noelia Martino.

Cabe destacar que esta elección duplicó la cantidad de votantes de la convocatoria anterior. En las oportunidad, el Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, se acercó a apoyar la tarea del Cuerpo de Delegados y Delegadas, alentando a la participación y organización del sector.

Fuente: www.atecordoba.org