Repositores Externos: Asamblea Resolutiva del CIS-CTA Autónoma Córdoba

Este martes, con la presencia del Secretario General a nivel nacional del Sindicato Joven Cis-CTAA, Gustavo Córdoba, y su par en nuestra provincia, Walter Camino, tuvo lugar en la Sede Provincial de la CTA Autónoma -Entre Ríos 448- una Asamblea Resolutiva con los Repositores Externos de Solvens Arcor.
Reclamar un aumento salarial real e inmediato y la planificación de medidas para obtenerlo fueron los temas que se trataron en la oportunidad.
Córdoba, Camino y otros compañeros y compañeras del CIS participaron el 24 de mayo de la multitudinaria manifestación convocada por la CTA-A Córdoba a 20 años del primer Paro Nacional de la Central concretado el 29 de mayo de 2002, en un nuevo aniversario del “Cordobazo”.
Durante la Asamblea, también se analizó el desarrollo del Sindicato Joven en la Capital y en distintas ciudades y localidades del interior de la provincia y se reafirmó la decisión de seguir luchando, vía afiliación directa a la Central, por la plena vigencia de la Libertad y Democracia Sindical.