Repudio a declaraciones violentas del Secretario de Gobierno de Villa Allende

Felipe Crespo (foto de portada) fue funcionario macrista en Agricultura Familiar. Se dedicó a despedir trabajadores y destruir la política agropecuaria para los campesinos y pequeños productores.

Estos violentos no solo sostienen una pistola, o muestran su agresividad desde algún canal de televisión o radio, también ejercen cargos públicos como el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Allende, el macrista Felipe Crespo.

El funcionario difundió por redes un mensaje negacionista y abiertamente agresivo, buscando provocar a la comunidad desde la violencia política. Lo hizo a las 12.56 de la madrugada del viernes, a pocas horas de sucedido el intento de asesinato, mientras la población estaba consternada por la noticia.

ATE repudia las expresiones de este personaje nefasto y exige su renuncia al cargo, para que la gestión municipal de Villa Allende recupere el clima democrático que Felipe Crespo se encargó de enturbiar.

Su penoso paso por Agricultura Familiar

Lamentable el ex funcionario del Ministerio de Agricultura, que en su gestión en la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, se dedicó a perseguir y despedir trabajadores y trabajadoras estatales, con el objetivo de canalizar desde el propio Estado nosolamente su odio por lo estatal y los estatales, sino para destruir las políticas que defiendan a los pequeños productores y los campesinos que no se encuentran comprendidos por el negocio sojero, en una clara actitud ideológica e intolerante.

Arrepentimiento trucho

Vale señalar que Crespo borró el tw, que de todas formas está disponible por una captura de pantalla, dijo que el mensaje fue “una broma de mal gusto” para decir seguidamente que repudia el ataque a la Vicepresidenta, señalándola como “Vicepresidente”, y asimilando el atentado a “cualquier otro que atente contra la paz social”. Otra muestra de su intolerancia e incapacidad para ejercer el cargo en una sociedad democrática.

Fuente: www.atecordoba.org