Reunión con el Cónsul de Bolivia en Córdoba

Federico Giuliani, Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma) de la provincia de Córdoba, estuvo este viernes en la ciudad Capital reunido con el Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia, “nuestro amigo y compañero Víctor Flores”, indicó por las redes sociales.

“Conversamos sobre las problemáticas con las que se enfrentan los hermanos bolivianos en la provincia de Córdoba, planificando trabajo en conjunto en los territorios”, añadió Giuliani.
“Y concluyó: “Fuimos invitados a participar de la conmemoración de los 196 años de la Independencia Boliviana el próximo 6 de agosto. Somos la Central que construye poder popular en Córdoba”.
El encuentro se realizó con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad y solidaridad entre los pueblos, con el propósito de construir y articular acciones en común desde la institucionalidad y la territorialidad en toda la provincia.
Federico Giuliani estuvo acompañado por Silvia Alcoba, Secretaria General de la CTA-A Regional Río Cuarto y Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA); Julia Giuliani, Secretaria de Relaciones Institucionales de la CTA-A Río Cuarto y Secretaria de Prensa y Comunicación de ATE Córdoba y Fermín Boloquy, integrante de la Mesa de Juventudes de la Central.