Reunión de Conducción de las Juventudes de la CTA Autónoma

Con la presencia del Secretario de Juventud de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Juan Fernández Bertolini, se llevó a cabo en modo virtual una reunión de la Conducción de las Juventudes de la CTA-A.

El martes, las Juventudes de la Central se reunieron a debatir el contexto actual regional, provincial y nacional de cara al nuevo tiempo.

En el marco del encuentro virtual estuvieron presentes representantes de las secretarias de juventudes de las provincias de Córdoba, La Rioja, Tucumán, Neuquén, San Luis, Río Negro, Jujuy y Santa Cruz.

Durante el encuentro, coordinado por Joana Giménez, Secretaria de Juventudes de la Central, se debatió en torno a la agenda política y acciones con perspectiva plurinacional y antipatriarcal; la formación político sindical de las juventudes, y la continuación del plan de capacitación en oficios.

Asimismo se fortaleció la necesidad de seguirse encontrando para construir políticas desde y para las Juventudes con el trabajo digno como eje vertebrador. “El camino hacia emancipación de los pueblos es ahora”, coincidieron.

Fuente: www.ctaa.org.ar