Reunión de trabajadores de prensa en San Francisco

El pasado fin de semana se realizó una reunión en San Francisco que contó con la participación de Fernando Ceresole (Secretario de Territorio), Luciano Salerni (Secretario de Organización), Julián Taborda (referente de Arroyito y Secretario de Territorio de la Seccional) junto a integrantes del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren-CTAA) de San Francisco.

En la reunión se discutió el avance de la paritaria, la situación de la prensa en el Este Provincial y la preparación de cara al próximo Congreso Provincial de Trabajadores de Prensa y Comunicación a realizarse el próximo 9 y 10 de junio en Río Cuarto.

A la vez, se planteó el objetivo de reforzar la llegada del Cispren a ciudades ubicadas a la vera de las rutas 13, 17 y 19. Para tal trabajo, se vio que el RETRAPREN, la Mutual de Prensa (MUPREN) y los cursos de capacitación son herramientas que ayudarán a tal objetivo.

Por su parte, Ceresole señaló que “la idea es desarrollar con la Seccional un cronograma de inspecciones a distintos medios” de la región.

La salida es colectiva.

Fuente: www.cispren.org.ar