Río Cuarto: Aumentó la cantidad de personas mayores en los comedores comunitarios

La responsable de la copa de leche “Más que Ángel”, de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Laura Anduelo (fotos), se refirió a la situación.

Personas de la tercera edad también se han sumado de manera considerable a los comedores comunitarios. Tal es el caso del Merendero y Comedor “Más que Ángel”, ubicado en Salta y Sarratea de Barrio Obrero, quien entre niños y adultos asiste a cerca de 70 personas.

La responsable del espacio que integra la red de merenderos y comedores de la FeNaT-CTA Río Cuarto, Laura Anduelo -coordinadora del lugar junto a su esposo, José Veas-, señaló que hoy están entregando merienda en la semana y comida los fines de semana, ayuda cada vez más solicitada por personas mayores.

“Desde los primeros días de la cuarentena en marzo se amplió mucho la cantidad de personas que vienen a pedir una asistencia porque perdieron su trabajo”, señaló.

“Y también están concurriendo adultos mayores a los que no les está alcanzando el sueldo mínimo que reciben y a los que estamos asistiendo en nuestro Merendero y Comedor”, finalizó Anduelo.

Fuente: www.lv16.com.ar