Río Cuarto: Compras Comunitarias

 “Desde Trabajadores Organizados y Autogestionados de Río Cuarto seguimos haciéndole frente a la crisis con unidad en la acción”, indica un comunicado gremial.
Y agrega: “Desde este espacio conformado por distintas organizaciones sindicales, sociales, territoriales, vecinales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un nuevo operativo de Compras Comunitarias para poner a disposición de los compañeros y compañeras, módulos alimentarios compuestos de 11 productos de primera necesidad a precios populares”.
Se tomaron los pedidos de los interesados en participar de esta iniciativa hasta el sábado 29 de abril y las entregas comenzaron a partir de ayer, 4 de mayo. El costo del Bolsón de Compras Comunitarias es de $2.850.
La CTA Autónoma Regional Río Cuarto integra este colectivo junto a sus organizaciones de base: Asociación Trabajadores del Estado (ATE); Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren); Asociación Personal de Casas de Familia (APECAF) y Federación Nacional Territorial (FeNaT).