Río Cuarto: Olla Popular, Ropero Comunitario y Asamblea en Barrio Jardín

Con la presencia de la Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) Córdoba, Silvia Alcoba, este miércoles la CTA Autónoma Regional Río Cuarto participó de la Jornada Nacional de Lucha y Propuestas de la Central con una Olla Popular, Ropero Comunitario y Asamblea en el Barrio Jardín, Puelches y Vuelta de Obligado.

Alcoba estuvo presente en la actividad charlando y contándoles a los vecinos y vecinas del lugar sobre el trabajo de nuestra Central y la organización en la defensa y lucha de los trabajadores desocupados, en blanco, en negro y de los merenderos y comedores.
 
Junto a Alcoba estuvieron el Secretario de Juventud de la CTA Autónoma de la provincia, José Veas; la Secretaria de Acción Social de la CTA-A provincial, Valeria Palacio, quien a su vez es coordinadora de la FeNaT-CTA Río Cuarto con Marcela Rodríguez; y Mónica Roldán y Agustina Manzoni, compañeras que trabajan en el Centro Comunitario ubicado en Barrio Jardín Norte, quienes agradecieron la participación y presencia en la Jornada de Lucha.
La Olla Popular con los vecinos y vecinas es una herramienta para que puedan paliar estos contextos difíciles a nivel social y económico y para seguir reclamando trabajo digno para terminar con el hambre. “Seguimos creciendo, con compromiso y organización para construir el presente y el futuro que soñamos”, señaló Alcoba.

Córdoba

En la ciudad Capital de la provincia, la Jornada Nacional de Lucha de la CTA-A por Soberanía, Trabajo y Producción se materializó con una Olla Popular en el Merendero y Comedor Comunitario “Ositos Cariñosos” de Villa Retiro.
“Seguimos pidiendo y exigiendo que para terminar con el hambre es necesario Salario Universal y Trabajo Digno”, aseguraron los compañeros y compañeras de la FeNaT-CTA Córdoba.