Río Cuarto: Territorio

El Comedor Comunitario “Rincón de Luz” del Barrio Alberdi en Río Cuarto, perteneciente a la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA), prosigue sin pausa con su labor colaborativa en ese sector olvidado de la ciudad.
“Cada sábado, nuestras compañeras Leysa, Nany, Miriam y Leo realizan viandas de comida para 35 familias del barrio, aproximadamente 150-170 personas en total. Su trabajo es constante y cada vez más enfrentan mayores demandas y aumentos en los costos de los insumos para preparar la comida”, señala un comunicado.
“Este ultimo sábado, la FeNaT-CTA-A Río Cuarto entregó delantales a las compañeras. Desde nuestra organización, apostamos por el compromiso, la dedicación, el amor y la dignidad”, finaliza la nota.
Participó de la actividad la Secretaria Adjunta de la Federación a nivel nacional y Secretaria Adjunta de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Silvia Alcoba.
El pasado fin de semana, como es habitual, distintos comedores de la ciudad de Río Cuarto realizaron y entregaron viandas para las vecinas y vecinos del barrio, tarea que se realiza todos los días durante la semana.
En este caso, además del Comedor “Rincón de Luz”, también lo hicieron, entre otros, el Centro Comunitario “Vírgen del Rosario” de Barrio Oncativo y el Comedor Comunitario “Mercedario” en Barrio Alberdi.