Saludos de jugadores de Estudiantes por las Fiestas a chicos de Merendero del MAP-CTA Río Cuarto

El Merendero “Más que Ángel” agradeció particularmente el saludo de Fin de Año enviado a los chicos y chicas que concurren al lugar por tres jugadores del equipo de Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto que participa en el Torneo de Primera Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Se trata del arquero, Adrián Peralta, el Capitán del “Celeste”, Nicolás Foglia, y el centro campista Alejandro “Colo” Cabrera quienes se acordaron del piberío de barrio Obrero en Pueblo Alberdi.

“Adrián Peralta, Nicolás Foglia, ‘Colo’ Cabrera, muchas gracias por sus saludos a los niños y gracias por estar siempre cuando los necesitamos. Dios los bendiga mucho”, posteó en las redes sociales el coordinador del Merendero y Comedor Comunitario enrolado en el Movimiento de Acción Popular (MAP-CTA) y Secretario de Juventud de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, José Veas.

No es la primera vez que Peralta, Foglia y Cabrera se vinculan con el Merendero “Más que Ángel” para prestar colaboración y estar presentes con su ayuda en un sitio que queda en una esquina humilde de la ciudad y en donde se privilegia el Deporte Barrial como canal de unidad, contención y solidaridad de los pibes.

En Carlos Paz

Los días 6, 7 y 8 de diciembre los chicos de “Más que Ángel” volvieron felices y premiados por “Mejor conducta deportiva” en el Torneo de Fútbol Internacional Infantil “Pasión de Multitudes” que se desarrolló en Carlos Paz.  Entre los 50 equipos que participaron, fueron el único Merendero en asistir, y es la primera vez que sucede esto en la competencia.

Una vez finalizado el torneo de fútbol “Más que Ángel” estuvo paseando en Alta Gracia. Fueron siete los niños y niñas que viajaron a la copa con la finalidad de “divertirse y pasarla bien”, dijo Veas.

Logro deportivo

“Desde Más que Ángel felicitamos a Ramiro Beltramino que se consagró campeón de la Liga de Fútbol de Río Cuarto Categoría 2010”, apuntaron por Facebbok.

“Es un niño que comenzó en nuestro Merendero y hoy disfruta con el Club Renato Cesarini de barrio Obrero. Felicitaciones y te deseamos muchos éxitos”, concluyen José y Laura, coordinadores de “Más que Ángel”.