“Se agotaron los tiempos de espera Señor Gobernador”

“Desde nuestra Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) manifestamos el absoluto respaldo a las luchas que vienen llevando adelante las y los trabajadores del Nuevo Hospital Río Cuarto.

“Hoy se manifiestan las y los médicos de la Guardia Central pero antes fueron las y los terapistas y desde hace ya más de 2 años que el conjunto de trabajadores/as viene manifestándose de distintos modos sin que este Gobierno tome nota.

“En tanto representación gremial del conjunto de trabajadores/as venimos acompañado y organizando diferentes instancias de visualización del conflicto, asambleas, paros, cortes de calle, volanteadas, muraleadas, intervenciones en la vía pública, conferencias de prensa, etc.

“Tanto la Dirección de este Hospital como el Ministerio de Salud conocen perfectamente el estado crítico en que se encuentra nuestro Hospital y quien diga que desconocía miente descaradamente.

❗Se agotaron los tiempos de espera Señor Gobernador.
❗La respuesta debe ser urgente.
❗Sin trabajadores y trabajadoras no hay salud garantizada”, remata el comunicado de ATE Río Cuarto que encabeza la compañera Rafaela Alcoba.