Se cumplen 300 programas de “Lo Que Somos”, el espacio radial de la CTA-A Río Cuarto

Este viernes 5 de julio se cumplirán 300 programas de “Lo Que Somos”, el espacio radial de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto.

“Nos estamos preparando … 300 PROGRAMAS!! Cuántas historias, cuántos relatos que pasaron por el micrófono de “Lo Que Somos CTA”, dice una gacetilla de prensa.

“Estamos felices de compartir este gran momento junto a ustedes. No dejen de escuchar este viernes 5 de julio a las 20:30 horas por la FM 97.7 Radio de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC)”.

“Si no estás en Río Cuarto también podés escucharnos vía online desde la app de la radio. Descargala desde tu play store como Radio Universidad Nacional de Río Cuarto”, señala el comunicado.

El 23 de marzo de este año arrancó la novena temporada de “Lo Que Somos” el programa de la CTA Autónoma Regional Río Cuarto que se difunde los días viernes por FM 97.7 Radio Universidad Nacional de Río Cuarto.

El programa radial está en línea con la política de la Central de fortalecer la comunicación propia, ser voz y sentimiento del quehacer diario de los trabajadores y trabajadoras y un canal de manifestación de la lucha que lleva adelante el Movimiento Popular contra este modelo de ajuste y entrega.

Integran el Staff de “Lo Que Somos”: Jorge Palacios; Guadalupe Reynoso; Josefina Miscoff y Florencia Guttlein, con la producción integral a cargo de Matías Giuliani. Juan Carlos “Pipón” Giuliani, es el responsable de la columna de opinión “Las cartas sobre la mesa”.

La primera emisión de este programa radial de la CTA-A Río Cuarto salió al aire el 12 de agosto de 2011.

“Somos caminantes: Marchamos, peleamos, no transamos. Somos pechera, bombo, canto, bandera de unidad. Somos autónomos del Estado, los partidos políticos y los patrones. Somos pueblo, somos trabajadores, somos CTA. Eso somos, parte de la historia que construye el futuro”.