Se levantó el paro de taxis previsto para este jueves en Córdoba

Desde el Sindicato de Peones de Taxi de la ciudad Capital informaron que decidieron levantar la medida de fuerza a la espera de anuncios por parte del Municipio.

El Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA) informó que decidieron levantar la medida de fuerza que tenían previsto iniciar a las 6 de la mañana de este jueves 9 de enero hasta las 18 horas.

La decisión obedece a reuniones mantenidas con el Secretario de Transporte Municipal, Marcelo Mansilla y otros funcionarios municipales con los que consiguieron establecer un ámbito propicio para el diálogo.

“Ante esta circunstancia y como señal de buena voluntad es que decidimos levantar la medida de fuerza, nosotros no queremos hacer paro, pero a veces las circunstancias nos obligan”, aseveró a La Nueva Mañana Miguel Arias, secretario general del sindicato.

Se espera que en horas de la mañana, la Municipalidad de Córdoba realice anuncios que involucren los reclamos que los peones de taxi vienen realizando previo a las fiestas navideñas.

Fuente: www.lmdiario.com.ar