Se realiza hoy el Plenario Provincial de Trabajadores Privados y Autogestionados de la CTA-A Córdoba

Con la presencia del Secretario General de la CTA Autónoma Nacional, Ricardo Peidro, el Director del Departamento Jurídico de la Central, Horacio Meguira y el Director de Organización de la CTA-A, Jorge Castrio, este martes 24 de septiembre tiene lugar el Plenario de Trabajadores y Trabajadoras Privados y Autogestionados de Córdoba.

El encuentro, organizado por la CTA Autónoma de la provincia, se llevará a cabo en la sede de Boulevard Las Heras 286 de la ciudad Capital en el horario de 16 a 19 horas.

El Secretario General de la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, aseguró que “es importante desarrollar la articulación del sector privado en el ámbito de la provincia, porque es una misma pelea la que estamos dando contra las políticas de ajuste que implicaron despidos, más precarización laboral, como así también la pérdida de poder adquisitivo y el empeoramiento de las condiciones de trabajo”.

“Con la presencia de dirigentes nacionales de la Central en este primer Plenario Provincial, vamos a fortalecer la perspectiva que de una vez por todas en nuestro país se cumpla con la Libertad y Democracia Sindical, que están avaladas no solo por la Constitución Nacional, sino también por los tratados internacionales y la OIT. Tenemos la convicción de que la fuerza organizada de los trabajadores es imparable”, concluyó Giuliani.