Se vienen el IV Encuentro Provincial de la FeNaT y el 1º Encuentro de Juventudes de la CTA-A en Río Tercero

Este viernes a la tarde, el Secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, encabezó en Río Tercero una reunión destinada a ultimar detalles organizativos de una jornada de la Central que tendrá lugar el sábado 27 de febrero en esa ciudad.
“Estuve en el histórico edificio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), Seccional Río Tercero, reunido junto a su Secretario General, Damián Albornoz; el Secretario Adjunto de la CTA-A Regional, Emiliano Campos;  la Secretaria General de la CTA Autónoma Río Cuarto y Coordinadora Provincial de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) de Córdoba, Silvia Elina Alcoba; Fermín Boloquy y Luz Real, coordinadores de Juventud”, escribió Giuliani en las redes sociales.
“El encuentro sirvió para ir organizando el Primer Encuentro de Juventudes de la CTA Autónoma de la Provincia de Córdoba que se desarrollará el 27 de febrero en Río Tercero, junto al Cuarto Plenario Provincial de la FeNaT-CTA Córdoba”, sentenció.

Por los barrios

Ayer, compañeros y compañeras de la FeNaT-CTA Río Cuarto estuvieron de visita en Río Tercero.
Compartieron una tarde junto a las compañeras de Parque Monte Grande que tienen a cargo la Copita de Leche “MAMPA”; a las coordinadoras en Monte Grande de la Comparsa “Fuego de Luna” y en barrio Mitre con las responsables de la Copita de Leche “Esperanza y Vida”.
Estuvieron analizando y organizando el 1º Encuentro Provincial de Jóvenes de la CTA Autónoma y el IV Encuentro Provincial de la FeNaT-CTA del próximo 27 de febrero.