SENAF: Asamblea Permanente hasta el viernes ante la falta de respuestas del Ministerio de Justicia

Las y los trabajadores reclaman aumento salarial urgente, la estabilidad del personal precarizado y terminar con la persecución que funcionarios del área imponen sobre representantes y afiliadas y afiliados de ATE.

En un Plenario de Delegadas, Delegados, Afiliadas y Afiliados de ATE en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) se resolvió fijar el Estado de Asamblea Permanente desde el 6 de marzo y hasta el viernes 10 del corriente inclusive, dando comienzo a un Plan de Lucha que tiene por fin obtener respuestas concretas en favor de un aumento salarial urgente, la estabilidad del personal precarizado y terminar con la persecución que funcionarios del área imponen sobre representantes y afiliadas y afiliados de ATE.

El Cuerpo de Delegados alertó que la Cartera debe dar a la “mesa de diálogo” que convocó en noviembre y reforzó en febrero no está cumpliendo con el objetivo fijado y no da respuestas a las demandas del sector.

La comunicación oficial con la Ministra del área, Laura Jure se envió el viernes pasado.

En la reunión estuvieron presentes, el Secretario General de ATE Córdoba, Federico Giuliani, y el secretario General de la CTA-A Córdoba Capital, Jorge Chalup.

Fuente: www.atecordoba.org