SIPETACO-CTA: Extremar medidas de Higiene y Seguridad

El Sindicato Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA), comunicó su posición respecto a la desinfección de vehículos en el marco de los casos de los virus dengue, zika chikunguña que, como es de público conocimiento, han aumentado en la provincia en las últimas semanas.

“Es nuestra tarea bregar por la integridad de los compañeros trabajadores. Por eso, nos tomamos la tarea de consultar con especialistas en desinfección quienes nos aseguran que no resulta factible ninguna desinfección duradera en los vehículos. Las mejores medidas de seguridad son mantener la higiene, lavarse las manos, alcohol en gel, o rociar periódicamente con lysoform.

“Así también pediremos al Área de Salud Municipal y Provincial se exprese y comunique formalmente sobre este tema, ya que afecta a toda la población, y si fuera necesario sancionar a algunos oportunistas que intentan lucrar con esta problemática (empresas de radiotaxi) exigiendo una supuesta fumigación que no tiene efecto”, finaliza la nota de SIPETACO-CTA que conduce Héctor Miguel Arias.

Por otro lado, el gremio dio a conocer un nuevo número teléfonico para estar más comunicados con sus afiliados: 3516758221.