SIPETACO-CTA: Informe de situación

“Compañeros,  en este mes de enero la Municipalidad de Córdoba, desde el Área de Movilidad Urbana, a demostrado énfasis en hacer cumplir la Ordenanza vigente, en lo que respecta al estado de los vehículos (taxis) y modelo de año que se permite circulación, también el tema del cobro por medio electrónico.

“Pero como siempre, un grupo de titulares se opone cuestionando estas y otras medidas que son beneficiosas para el sistema. Este tipo de situación ya se dio en otras oportunidades, dado que algunos se niegan a invertir económicamente para la mejora del sistema.

“Desde nuestro lugar, los choferes estamos a favor de toda mejora, ya sea para las condiciones de trabajo y para brindar un mejor servicio.

“Mejores vehículos, más confort, para el chofer y el pasajero, implementación de la tecnología y mejores condiciones salariales son fundamentales para un sistema óptimo, y para eso, desde nuestra institución daremos todo nuestro esfuerzo y apoyo”, finaliza la nota del Sindicato Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA) que conduce el compañero Héctor Raúl Arias.