SIPETACO-CTA presentará proyecto de Ordenanza contra Uber

El Sindicato Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTA) presentará un proyecto de Ordenanza para prohibir las APP fuera del transporte público de pasajeros.

“Este proyecto será ingresado al Concejo Deliberante por Iniciativa Popular, para lo cual necesitamos juntar un número importante de firmas y así realizar dicha presentación formal.

“Consideramos que es necesario en conjunto con otras medidas que realizamos desde nuestra institución para preservar nuestra fuente laboral.

“El miércoles estuvimos en nuestra oficina de Rosario de Santa Fe 574 de 9 a 11 horas; este jueves estaremos a las 10 horas en la puerta de Tribunales I, para que cada compañero pueda firmar y aportar su granito de arena en la lucha contra la ilegalidad y la defensa de nuestra fuente laboral. En los próximos días informaremos puntos en la ciudad y horario donde estaremos ubicados para proceder a juntar las firmas.

“No nos sorprende para nada el compromiso de la verdadera familia taxista, ayer, en pocas horas, ya llevamos más de 1000 firmas, eso nos indica que vamos por buen camino.

“Invitamos a todos los compañeros taxistas se sumen a la iniciativa, la participación de cada uno suma a la lucha contra la ilegalidad”, concluye el comunicado del Sindicato liderado por Héctor Miguel Arias.