SIPETACO-CTAA: “Justicia por nuestro compañero Jesús Javier Bocalón”

“El Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SIPETACO-CTAA) manifiesta un profundo pesar por el asesinato del compañero Bocalón, muerto de manera infame y violenta mientras desempeñaba su trabajo en el Taxi.
“Javier fue víctima no sólo de la violencia demente de Carmona, sino de la desidia del personal penitenciario de Chaco y la indiferencia de las autoridades y la fuerza local. En este contexto no podemos más que exigir que la Justicia actúe con celeridad para apaciguar un poco el inmenso dolor de sus familiares y seres queridos.
“Desde el SIPETACO convocamos a las compañeras y compañeros a mantener el estado de alerta y movilización ante la necesaria e inminente reunión que mantendremos con autoridades de la Policía de la Provincia a quienes les haremos extensivo el pedido de Justicia y una inmediata implementación de medidas de seguridad reales para quienes trabajamos a diario en el transporte”, concluye el comunicado que lleva la firma del Secretario General del SIPETACO-CTAA, Héctor Miguel Arias.