Elecciones en la CTA-A Córdoba Capital: Presencia del SITRAIC-CTAA en la Lista Nº 1 “Germán Abdala”

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC-CTAA) Córdoba, participará también, al igual que a nivel provincial, en la nómina que la Agrupación “Germán Abdala” presenta para conducir la Regional Córdoba Capital en las elecciones del 11 de agosto.
La fórmula que encabeza la lista está compuesta por Jorge Chalup, de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA), como candidato a Secretario General y Susana Ríos, de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA), como Secretaria Adjunta.
Además, por primera vez en Córdoba, el SITRAIC también tendrá su espacio dentro de la CTA-A por lo que la compañera Subddelegada Coordinadora, Mariana Patat, fue elegida para formar parte de la nueva Conducción de la Central en la Regional Córdoba Capital como candidata a Secretaria de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

Patat forma parte de la lista de candidatos en las elecciones de CTA-A en la Regional Córdoba Capital y se mostró optimista en este nuevo desafío.

“Venimos a sumar aportando experiencia y obviamente a aprender de los dirigentes con más trayectoria como Jorge Chalup, entre otros”.
La compañera hoy es Subdelegada Coordinadora de SITRAIC-CTAA Córdoba y es además Licenciada en Higiene y Seguridad por lo que aportará sus conocimientos en beneficio de los trabajadores y trabajadoras nucleados en la Central.
“Venimos trabajando duro con SITRAIC y de la misma manera lo vamos a hacer en la CTA Autónoma”, manifestó la compañera.