Taller “Fotografías para Redes Sociales”

Se llevó a cabo el Taller “Fotografías para Redes Sociales” (destinado a cooperativas y a emprendedores y emprendedoras).
 El equipo de Extensión “Romper el molde” comenzó el dictado del programa de capacitación “Contar una historia en diferentes formatos. El encuentro de Instagram y la Economía Popular” destinado a emprendedores y cooperativas de la ciudad de Río Cuarto. La Licenciada Julieta Orlando, egresada del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Río Cuarto, fue la encargada de darle comienzo al Taller “Fotografías para Redes Sociales”.
Paulina Yañez, docente del Departamento de Ciencias de la Comunicación explicó a UniRio TV: “La actividad tiene por intención formarnos en Fotografía para redes sociales. Está pensada para aquella gente que está emprendiendo y que le falta esa vueltita de tuerca para poder habitar más y mejor las redes sociales”.
La capacitación se desarrolló los días 4 y 5 de octubre en el auditorio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Río Cuarto en el marco de la articulación y fortalecimiento organizacional.
Fotos: comunicampus.org